09 de noviembre – Marketing en pastoral
Tenemos que cambiar los canales de distribución o no llegaremos a casi nadie…
Carlos Luna ha sido el primero en rebuscar las posibilidades que el marketing puede ofrecer al hecho religioso. En su libro «Fundamentos de marketing religioso. 11 lecciones para evangelizar y vendernos mejor sin perder la esperanza ni la misión» ,cualquier institución independientemente de su tamaño encontrará las claves para hacer un plan de marketing religioso orientado a evangelizar a sus públicos más cercanos. Colegios, parroquias, órdenes, congregaciones religiosas, diócesis pueden utilizar este manual innovador que sin duda, les ayudará en la tarea.
La sesión concluyó con las preguntas y reflexiones compartidas por los asistentes. El acto resultó muy motivador para establecer líneas de cambio y acción en cada una de nuestras instituciones.
Gracias a D. Carlos Luna por su estupenda ponencia, al Colegio Escolapias Calasanz por acogernos en sus instalaciones y a la Fundación Edelvives por hacer posible esta sesión.
Podéis ver algunas fotografías de la jornada en nuestro álbum digital.